logo
Te esperamos en AGÜITA® Agavería.

SÍGUENOS
SÍGUENOS
RESERVACIONES (33) 3615-3411
Top
 
Una cultura que gira entorno a los destilados de agave, la cerveza artesanal y la buena cocina, logrando sabores perfectamente mezclados.

¡El agüita que hace hablar!

AGÜITA Agavería® es una forma de vivir y promover las tradiciones, de conocer nuestras raíces y entender lo que movió a nuestros antepasados y ahora mueve a toda una generación. Una cultura que gira entorno a los destilados de agave, la cerveza artesanal y la buena cocina, logrando sabores perfectamente mezclados que, aunado a una cuidadosa selección musical y un excelente servicio, te brindarán una experiencia única.

La idea nace buscando combinar influencias culturales, costumbres y tendencias actuales en un lugar diferente, un lugar en donde poder ofrecer productos artesanales mexicanos de diversas regiones del país para ser degustados y conocer más acerca de su origen. Adrián, Néstor, Alan y Emilio, creadores de este concepto, abrieron este espacio en enero de 2014 en una casa antigua dentro del corredor cultural de Chapultepec en la ciudad de Guadalajara.

Hoy, es un punto de reunión de talento local, estudiantes y viajeros apasionados por la música, el arte y los sabores; gente llena de curiosidad y deseosa de obtener nuevas experiencias.

 

AGÜITA es el lugar obligado en Guadalajara, una joya que debes descubrir.

Agave, cocina y beat

¡Una alternativa diferente!

Con una identidad inigualable, es un espacio en donde se cuidan todos los pequeños detalles para ofrecer una experiencia única y así disfrutar cada momento a través de los sentidos.

Dejan huella

El trato personalizado deja huella, son anfitriones excepcionales; al final de tu visita, sabrás que hay “alguien” detrás de AGÜITA.

Familia Agüita

Su equipo humano es una familia; una familia que se empeña en transmitir sus valores y mantener un lugar agradable basado en el respeto, así como en el trato calido, justo y honesto.

Conocen lo que hacen

Cada uno de sus integrantes podrá platicarte interesantísimos detalles acerca de cada producto que pruebes; es la gran ventaja de ser amigo de los productores.

Comercio local

Saben reconocer que el trabajo profesional y de calidad es importante. Es una destacada vitrina para pequeños productores, artistas y promotores culturales de todo México, apoyando el comercio local.

¡El lugar perfecto para compartir!

Mosaicos, vitrales, iluminación, mobiliario y toda la decoración en sí, han sido celosamente elegidos para enriquecer la experiencia; ya sea en el salón interior, en la barra o la terraza, la convivencia es la razón de ser.

Es por ello que, artistas, productores y proveedores, encuentran el lugar ideal para presentar sus creaciones, volviéndose una interesante sede para exposiciones, catas y festivales.

 

La cultura mexicana moderna es tan amplia y tan apasionante que su definición no puede limitarse tan solo a los “tacos”, el ‘mariachi”, el “tequila” o el “mezcal”. En AGÜITA encontrarás el porque de aquel dicho tan popular, “la mejor recomendación es de boca en boca”.

p
Visítanos ¡Será un placer atenderte!